domingo, 10 de noviembre de 2013

Venta Privada II. Rozas Village.



Ya os conté que estuve ayer en las Rozas Village, hice una compra "extensa" ya que he aprovechado la Venta Privada para los regalos de Navidad y tenía algunos encargos de amigas que no se podían desplazar y que yo gustosamente me encargué de comprar.

Son un montón de fotos, así que las compras de la Venta Privada lo haré en 3 partes para no cargar mucho esta entrada.

Aquí os hablaré de las compras que no son de ropa ni de complementos; compras que he hecho en la boutique de Textura, boutique de Uno de Cincuenta y en la boutique de Villeroy and Boch.


La boutique de Textura me encanta para la casa, siempre tienen gran surtido de fundas nórdicas, toallas, albornoces, manteles, etc. Es genial, los diseños y la calidad de sus productos y su precio final es…perfecto!!!  Pero esta vez, miré una parte de la boutique que solo miro cuando tengo que regalar por el nacimiento de algún bebé, o como en este caso concreto que iba a hacer un encargo de una de mis mejores amigas que está esperando la llegada de Gonzalo y que por lo avanzada que está ya del embarazo, la es imposible acercarse hasta las Rozas Village. Así que fui encantada a comprar la ropa de la cuna para el bebé. 
Son todas fundas nórdicas, menos la azulita con nubes blancas que son sábanas. La que mas me gusta es la funda combinada de rayas, cuadros, estrellas...ademas el género es mas grueso que las otras.

Aquí están las fotos de la compra en esta boutique.



Esta funda es preciosa para un bebé con el osito y las gotas de lluvia bordadas con hilos de colores.

Esta funda nórdica tiene un género muy agradable. No se aprecia en la foto, lo bonito que es el bordado blanco.
Es el juego de sábanas. Azul bebé con nubes blancas.
Tiene huellas de osito en rojo que contrasta muy bien con el fondo blanco.
Mi favorita...me encanta el género y el diseño.
Ahhhh!!! y las bajeras.



La boutique de Uno de Cincuenta, es parada obligatoria cuando tengo que hacer algún regalo a alguien que conozco bien su estilo, porque es una compra segura. Me ha sacado de varios apuros tanto para amigas como para amigos (sus llaveros y sus pulseras de cuero, encantan al género masculino).

He comprado varias de estas pulseras en 2 modelos, pero en varios colores (cambia el color del cordón) para regalar como detalle, he comprado para una amiga que la encanta y también quiere regalarlas y por supuesto para mí…estilazo low cost!!!
Preparan de una manera tan bonita los regalos, con su bolsita de plástico, su sobre de papel que se cierra con el cordón y su logo (cesta) en tamaño mediano que queda genial para usarlo de llavero,que he sacado una foto para que os hayais una idea


La pulsera del pez queda mas pegada a la muñeca, es muy cómoda de llevar y con los jerseys y cazadoras queda fenomenal. Es difícil que se de la vuelta pero aunque se gire no pasa nada porque en la parte de atrás, en el medio del cierre corredizo lleva el logo de Uno de Cincuenta que también es bonito.





La pulsera del botón es vistosa, da mucho estilazo con cualquier prenda que lleves, aunque si es cierto que cuando se gira la pulsera ya que el botón pesa, es un poco incómoda. Aunque se de la vuelta la pulsera, queda bonita porque en la parte de atrás, en el medio del cierre corredizo esta la insignia de Uno de Cincuenta.




Todos los años regalo por Navidad a mi hermana, una bola de cerámica de Villeroy and Boch para el Árbol, ya que en esa fecha nos intercambiamos un detalle. Así que este año toca esta bola tan original, con forma de Teddy Bear. Aunque en las fotos no se aprecia mucho, está muy bien acabada. Me encanta y creo que va a quedar preciosa colgada del Árbol.





Espero que os hayan gustado las compras que he colgado.Muchas gracias por visitarme.


1000 Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario