sábado, 23 de noviembre de 2013

Tarta de chocolate Milka.



Con este tiempo tan frío que hace, he estado esta tarde haciendo la tarta de chocolate de Milka.


Según las indicaciones viene todo incluido, molde, masa y el chocolate tan apetecible que tiene la tarta por encima (al menos en la foto)… y es verdad!!! Cual es mi sorpresa que en una caja tan pequeña y de tan poco peso viene todo. 


                                     

                                     

                                     


 
Vamos paso a paso que esta tarta tiene pinta de ser de las super fáciles; lo primero encender el horno para que vaya calentando, temperatura 165 grados.


Lo segundo, montar el molde para la tarta, parece mas sencillo pero tiene su complicación ya que al ser de cartón enseguida se rompen las pestañas…pero conseguido!!
                                                
                                     
 

Lo tercero, mezclo en un bol el preparado de la masa, 2 huevos y 60 gramos de mantequilla y lo bato todo. Al principio queda poco uniforme pero mezclándolo un rato mas queda una masa homogénea y con un delicioso olor a chocolate. Aunque creo que es poca masa para las 7 raciones que tiene la tarta…



Cuarto paso; echo toda la masa en el molde, esparciéndolo bien para lo que me ayudo con una espátula y lo meto en el horno 25 minutos a la misma temperatura.


Quinto paso, pongo en una taza 2/3 de las pepitas que vienen en el sobre pequeño, y lo meto en el microondas a potencia media durante un minuto; cuando saco la taza del micro no están todas derretidas, así que con una espátula las remuevo y con el calor quedan fundidas; añado a la taza las pepitas restantes y sigo removiendo hasta que quedan todas derretidas.

                                     
Sexto paso, decoro la parte superior de la tarta con las pepitas derretidas, procuro que llegue a toda la parte superior. Desmoldo la tarta y la pongo en una base.








PRECIOSA!!! Y RIQUÍSIMA!!!

1000 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario