miércoles, 27 de noviembre de 2013

Christmas Market.



26 de Noviembre…hoy he inagurado oficialmente la temporada de los Mercadillos de Navidad.

Esta mañana me he acercado al Christmas Market que empezaba hoy y estará abierto hasta el día 30 de noviembre (sábado). Lo han abierto en el C.C. ABC Serrano, situado en la C/ Serrano 61, 3ª planta; Madrid.

Tienen varios percheros con ropa nueva de tienda con un gran descuento (camisetas desde 6 euros, zapatos por 20 euros, jersey a 20 €, vestidos de fiesta BDBA 50€, etc) y un área con ropa vintage y de segunda mano con unos precios realmente increíbles, tenían americanas de pana y cazadoras Carolina Herrera por 50 €, Manolo Blahnik 60 € (talla 40), bolso Furla, Gocco, de cocodrilo por 60€, collares por 5 €, marcos de plata, etc.









Yo me cogí un vestido de Maje precioso y queda espectacular puesto con unas botas altas o con mis manoletinas de Ralph Lauren que compré en el Village de las Rozas ( podeis verlas en la entrada Venta Privada I. Rozas Village, 3 de noviembre 2013).
 El vestido es una talla mas grande de la que utilizo pero el vestido me ha costado 20 € y solo tengo que ponerle unas pinzas en la zona del pecho y recortar el cinturón que lo haré por la parte que tiene el cinturón interior del vestido, así que no se notará.




Os dejo la foto del cartel del Mercadillo

 
Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y la cámara no es muy buena, pero quería compartir las fotos...

Aprovechad los Mercadillos de Navidad para hacer regalos y rebuscad que siempre hay algún chollo low cost!!!

1000 Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario