domingo, 3 de noviembre de 2013

Venta Privada I. Rozas Village.




Ayer estuve en las Rozas Village viendo lo que había y claro…acabé picando…
Lo primero deciros que fue imposible hacer fotos al centro comercial por la cantidad de gente que había, pero si he hecho fotos a mis compritas…y como siempre todo low cost!!!

En la boutique de Ralph Lauren compré unas preciosas Bailarinas negras, esta compra estoy segura de que la voy a amortizar muy muy bien. Me encanta el estilo que tienen, redonditas y muy sencillas, quedan muy bien puestas, y son comodísimas (comprobado) aunque la izquierda me roza atrás, pero se lo perdono, era el primer día que las usaba, sin medias y estuve un buen rato con ellas.
En las fotos no se aprecia lo bonita que es la piel y el dibujo que hace. Me gusta el detalle de la chapa, es sencilla y resalta con las letras en plateado.


Son muy redonditas y abiertas; me encanta como quedan puestas.






Aquí se aprecia un poco mejor el dibujo de la piel y el detalle de la chapa.

Me encantó esta visita, tanto las colecciones que tienen de la marca como los precios que tienen.



La boutique de Bimba y Lola, tenía mucha gente mirando sobretodo los bolsos... Me compré una pulsera de cerámica muy original.
Está genial de precio, es de cerámica lacada; me encanta para los jerseys gruesos de lana arremangados en el antebrazo. El único problema (y grave) que tiene esta pulsera es el cierre, se abre fácilmente, así que tengo que pensar cómo arreglarlo antes de estrenarla. Evidentemente, el precio es low cost.



Tengo que buscar una solución al cierre porque se abre muy facilmente.








En la boutique de Columbia, encontré un Forro polar genial para el tiempo que se nos acerca… Es más grueso y más barato que los que hay en las tiendas de deportes.
En esta compra no hacían el descuento de Venta Privada.



Seguramente que vuelva antes del 10 de Noviembre, que es cuando acaba la Venta Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario