domingo, 10 de noviembre de 2013

Venta especial Loewe.



Esta mañana a la hora de apertura de las Rozas Village me he acercado para hacer las fotos que tengo pendientes de colgar y para visitar la pop up store que Loewe inauguraba este sábado.
Voy por partes, cuando estaba haciendo las fotos me comentó un chico de seguridad del Centro Comercial que no está permitido hacer fotos sin previa autorización, así que me aconsejó que fuera a la recepción y pidiera permiso. Eso fue lo que hice, me acerqué a la recepción, comenté lo que me había pasado (me disculpé porque sí que hay en las entradas carteles que prohíben las fotos) y dejé mi e-mail para que se pusieran en contacto conmigo para decirme si puedo hacer fotos o no. Ya os contaré lo que me digan.

Después de este pequeño incidente me acerqué a ver Loewe, estaba ansiosa por hacerme con un buen bolso por un buen precio low cost, aunque ya no tenía el mismo humor de hacía 15 minutos…
La boutique la han abierto por la zona media de las Rozas Village, al lado de la boutique de Carolina Herrera. Como era primerísima hora no había mucha gente y me pude fijar con más detenimiento en la tienda en sí.
El local es grande, en la estantería de pared de la izquierda y frente a la puerta estaban los bolsos; en la pared de la derecha la caja, corbatas y frente a la caja los famosos pañuelo de Loewe.
En medio de la tienda varios muebles con piezas de cuero colgadas.

Los bolsos como todos los de esta marca son de una piel excelente, pero los modelos que había o eran un poco incómodos (de mano o antebrazo) pero con colores muy ponibles para cualquier época del año como el nude, negro, etc. o el modelo era mas cómodo y pesaba menos, pero en este caso los colores eran mas difíciles de combinar (naranja vivo, fucsia…)
La ropa también de calidad excepcional, pero los chalecos tenían un corte demasiado recto y las cazadoras de piel Perfecto, demasiado cortas para mi que mido 1,75cm y me gustan por la cintura.
Los pañuelos, el color de sus estampados no me sacaba nada a la cara, aunque se quedaban en muy buen precio, decidí no comprarme ninguno, aunque estuve dudando un buen rato; lo mismo me ocurrió con las corbatas, que aún teniendo un precio low cost, no encontré ninguna que fuera con el estilo de quien pensaba regalársela.

Aunque en esta venta especial Loewe, no me he comprado nada, tengo que decir que los precios finales son de los que me gustan; creo que como pasé un “mal” rato con el tema de las fotografías, me predispuso a no estar muy cómoda para una compra importante…porque sí que después de dar una vuelta por las Rozas Village, compré algunas cosillas para regalar en Navidad…mañana cuelgo la continuación de Venta Privada I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario