lunes, 16 de diciembre de 2013

Ropa para estar en casa.



Esta semana he aprovechado para renovar mi ropa de invierno de estar en casa; me he comprado en Primark uno de sus mega-famosos pijamas de peluche, es suavecito y la verdad es que abriga mas de lo que me pensaba. Había muchos diseños, me decidí por el conjunto que es pantalón negro y la parte de arribal estampado de leopardo, así cambio del estilo de los otros pijamas que tengo.
Me gusta tanto la sudadera que es posible que algún día lo lleve a la calle con unos vaqueros y unas deportivas.



Necesitaba una parte de arriba y no me gustan las batas con cinturón que me parecen incómodas, así que me acerqué a Women´secret que hay en The Style Outlets de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y encontré exactamente lo que buscaba ( que no era nada fácil de encontrar)...
Me he comprado una bata que parece una parka, tiene puños, capucha, cinturón, es gordita y queda muy bien; genial para estar en casa con una camiseta y pantalones oversize; pero lo mejor de esta compra su precio…tenia un 50% de descuento y se quedaba en 14,95€. Una compra low cost.




1000 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario