domingo, 8 de diciembre de 2013

Rastrillo Hoss Intropia.



El jueves 5 de Diciembre, fuí al Rastrillo solidario que Hoss Intropia realizó en el Hotel Puerta de América (Madrid). La entrada tenía un precio de 1 €uro que se destina a la Fundación Pequeño Deseo. Estaba deseando ir, anunciaban ropa de la marca Hoss Intropia con descuentos importantes de hasta el 70 por ciento y la verdad que esta marca me gusta mucho pero tiene un precio que no está dentro de mi presupuesto…

Se realizó en la planta -1 del hotel, habían acondicinado una parte del garaje con mesas, percheros, probadores…la visita prometía interesante, ya que según entré ví colgados un montón de abrigos, vestidos largos, había calzado, bolsos… pero cuál fue mi sorpresa que cuando me puse a mirar las prendas, gran parte de la ropa que había, tenía la etiqueta de tara o era de colecciones muy pasadas pero no por ello tenía un precio que te animara comprarlo.

La prenda de ropa que mas barato encontré, fue una camiseta que costaba 24€ y la faltaba gran parte del bordado; de ese precio para arriba… Los precios eran semejantes a los que se pueden encontrar al final de las rebajas y al menos la ropa es de colección nueva. Había un vestido de lana que me gustaba hace 3 años y costaba 66 €…

El único consuelo de ir, fué el donativo de la entrada para la Fundación.

1000 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario