miércoles, 4 de diciembre de 2013

Benetton low cost.




Seguro que ya sabréis que hay tiendas de United Colors of Benetton que están cerrando…yo me enteré por casualidad paseando por un Centro Comercial.

Entré en la tienda, para echar un vistazo ya que en el escaparate había carteles del 50 y del 70 por ciento de descuento; la verdad es que había mucho surtido, tenían TODA la ropa a mitad de precio y TODOS los complementos con el 70% de descuento ( bolsos, bufandas, gorros, pañuelos, etc)

Os dejo fotos y precios de lo que me compré; espero que os guste:


Bufanda precio original: 49,95 €.   Gorro precio original: 24,95 €
Aparte de otros componentes llevan un 27% lana y un 17% mohair, asi que son calentitos y super suaves. Me encanta la combinación de los colores (en realidad son mas granates, no tan brillantes) y el gorro es muy largo, así que queda caído!!! mañana lo estreno!!!


Camiseta estrellas precio original: 22,95 €
Esta camiseta queda genial puesta, tiene muy buen tejido y muy buen corte.


Camiseta lentejuelas precio original: 24,95 €
Esta camiseta es perfecta para las Fiestas.


Así que si echais números, me he gastado menos que lo que originalmente cuesta la bufanda.

Me encantan estas compras low cost!!!

1000 Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario