miércoles, 18 de junio de 2014

Problemas con el seguro de Fnac5.

Hola! Si en el post del día 22 de diciembre del 2013 os comentaba que estaba muy contenta con la compra de mi telefono Fnac 5, la verdad es que no puedo decir lo mismo del seguro que contraté cuando lo compré en la tienda Fnac y que tambien os hablaba de ello en el anterior post.

En mayo iba hablando por telefono cuando me empujaron en la calle y se cayó el telefono al suelo; aunque lo llevaba con la funda rígida con tapa, dió en una esquina y se me agrietó la pantalla.

Me puse en contacto por teléfono 2 veces con el seguro y me tuvieron bastante rato ( y eso que el número no es gratuito)... me mandaron un mail en el que me pedía que les remitiera el ticket de compra del movil y el seguro, y que les adjuntara un escrito de como se rompio el telefono.

Pues ya ha pasado mes y medio de esos mails y aún no tengo noticias de ellos... Debería volver a llamarlos pero no me apetece tener que gastar otra llamada mas; así que les mandaré otro mail.

Es una pena lo mal que funciona el seguro que te ofrecen contratar cuando compras el movil... La verdad es que ahora mismo mi opinión en general del movil ha variado mucho porque aunque sigo contenta con el, estoy bastante harta de como te marean y todo lo que hay que insistir para poder hacer uso de un seguro que está vigente... Lo que tengo claro es que no volvería a contratar el seguro con ellos!!!

1000 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario