martes, 16 de septiembre de 2014

Crema anticelulítica reductora Deliplus.

Hola!!

Desde principio del verano llevo usando un producto del Mercadona que bien merece un post... la anticelulítica reductora!!! La compré para probarlo y hoy despues de 2 tarros acabados y ya con el tercero comprado para seguir, puedo hacer un post completo, siempre desde los resultados que ha tenido en mí.

La presentación de la crema viene en el típico tarro redondo de todas las cremas Deliplus, pero este tiene la tapa morada. La textura es bastante fluida y muy ligera, se absorve rapidamente. El tarro es de 200 ml y cuesta 2,50€.




"Contiene cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina A. Según indican, previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción del volumen. Indicada para todo tipo de pieles."



Tengo bastante retención de líquidos y celulitis visible, pero este verano decidir de cambiar a un estilo mas activo, mas sano y en el que me cuido un poco mas.
Así que he empezado a obligarme a beber litro y medio de agua, hacer un poco de ejercicio y darme cremas que me ayuden a mejorar mi piel, y esta de Deliplus me ha venido de maravilla.

Como es lógico no la compararé con cremas de marcas mas caras (que seguro que van genial), hablo de esta porque es Low Cost y me funciona. No es que me haga quitado la celulitis, pero si la ha mejorado; y la piel de naranja, ya que ahora me noto la parte posterior de los muslos mas lisa y la piel mucho mas tersa e hidratada.

Mi rutina es diaria y es la siguiente:
Realizo sentadillas
Vaso grande de agua (algunos dias con el zumo de medio limón)
Aplico la crema anticelulítica, eso si, yo la aplico con masaje desde la cadera hasta las rodillas incluidas, con masajes circulares; empiezo con los nudillos y luego con las yemas de los dedos, insisto mucho en los muslos que es donde tengo mas retención. Doy una aplicación generosa, ya que se absorve muy rápido.




Lo hago todos los dias al levantarme y me funciona muy bien, los resultados se notan pero hay que ser constante. Tambien hay veces que despues de la ducha me aplico esta crema. Cuando se acabó el primer tarro, los resultados eran evidentes y se lo recomendé a amigas que algunas mas otras menos, pero han notado mejoría, sobretodo en la tersura de la piel; una de ellas utiliza esta crema para la cara interior del antebrazo y está muy contenta.

Si os animais a probarla ya me contaréis como os va y si os sabeis de algún consejo para mejorar sus resultados.

1000 besos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario