sábado, 4 de enero de 2014

Haute and Naugthy Lash M.A.C.



He recibido un regalo que llevaba mucho tiempo mirando y leyendo comentarios!!! La máscara de pestañas Haute and Naughty Lash de M.A.C. 


El envase es cilíndrico negro con la rosca morada y el tampón rosa. Tiene 2 cepillos para conseguir unas pestañas naturales o impactantes.




Mis pestañas son claras, tamaño medio y no muy abundantes; mi sueño es encontrar una máscara de pestañas, que me de un resultado final de pestañas postizas, largas, curvas, negras y abundantes.



La verdad es que creo que había puesto muchas (demasiadas) expectativas en este producto…me lo acabo de aplicar y he hecho unas fotos para que veais el resultado final…no tiene nada que ver con lo que cuentan en el stand de M.A.C…

me lo apliqué de la manera que me aconsejó el maquillador de la tienda M.A.C. que hay en la calle Goya de Madrid. Primero en las pestañas superiores con los 2 cepillos haciendo zig-zag desde la raíz hasta la punta, para conseguir pestañas con volumen, definif¡das y curvadas; luego saqué el cepillo mas estrecho y lo apliqué por las pestañas inferiores ( para que quedaran naturales) y con el cepillo estrecho repasé las pestañas superiores para separarlas y darlas mas volumen. 






Lo que si me he fijado es que cuando sacas el cepillo estrcho, queda mucho producto en el tubo ancho que luego al volver a guardarlo se pierde en los extremos de la rosca…y ensucia bastante el tubo.


El resultado me ha dejado muy decepcionada, la máscara de pestañas que estoy utilizando habitualmente "Volume Million Lashes” de L´oreal (aprox. 11€) me deja unas pestañas con volumen, espesas y tupidas, en cambio Haute and Naughty Lash de M.A.C.( precio  23,50€) no me deja las pestañas nada bonitas, ni tan siquiera iguala a la máscara de L´oreal.


Para mí, no merece la pena el producto y menos por ese precio.


1000 besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario