martes, 4 de febrero de 2014

Zara shoes. a/w 2013 -2014.



Me encanta la temporada de rebajas de Zara!!! En especial las rebajas que hacen en el calzado.

Siempre me hago con algún par, esta temporada han sido botas, botines, deportivas, zapatos y sandalias.

Todos con un precio low cost!!! Con unos descuentos muy importantes.






Estas botas de estilo moteras con cadenas, ya las he estrenado quedan genial con vestidos y con jeggins. Son bastante cómodas y muy ponibles, el mayor problema que tienen es que el dia que las estrené llovió un poco y se me ha quedado la marca de las gotas...
Su precio 40 € de rebajas; su precio en temporada 149€.



 

Estos botines son completamente diferentes de los anteriores, cuando los ví me parecian muy incomodos y la piel poco flexible. Pero todo lo contrario, son super cómodos por la plataforma y no hacen daño, ni roces. En la página de Zara salen con faldas, pantalones...
Su precio 30 € de rebajas, en temporada estaban disponibles por 79,95€.



Me encantan estos botines estilo camperos, las tachas dan un toque especial. Son muy ponibles con todo.
Están ya estrenados, son super cómodos, anchos y la piel flexible.
Los compré en tienda porque en la página de Zara no me convencia, pero fué verlos...
Su precio en temporada 59,95€; en periodo de rebajas 19,99€.



Es mi segunda temporada que compro deportivas con tachas en Zara ( en verano compré unas rosas con tachas y las deportivas de leopardo con tachas), pero es que me encantan los diseños que tienen las deportivas!!!
Son piel, piel muy flexible y blanda.
Era una compra segura que tenía ya en temporada y esperé "pacientemente" a las rebajas; mereció la pena la espera...me costaron 30€ de rebajas, su precio original 59,95€.



Estos zapatos son de piel, normales, aunque su punto de distinción es el tacón...parece un espejo!!
Son cómodos y amplios (aunque aún no los he estrenado); y su precio 20€ de rebajas, creo que está muy bien. Su precio en temporada eran 59,59€.



Estas sandalias me las he comprado para una boda que tengo este año y me van genial para el vestido... me las he probado y son mas cómodas de lo que pensaba. El problema que tienen es que creo que el cordón corta un poco el empeine, así que tendré que buscarle una alternativa; pero su precio de 20€ en rebajas, hace que no me piense el devolverlo...precio en temporada eran 49,95€.

Ha habido calzado que ha estado mas barato según iba pasando el periodo de rebajas ( yo he visto las deportivas de tachas a 20€ y las botas de cadenas a 30€) pero uso el número 38 y en ese número no los he encontrado con esos precios...tambien los zapatos con el tacón de metacrilato están actualmente a 15,99€ en la página on-line, pero solamente quedan talla 36 y 41...


Espero que os haya gustado mi compra.
Teneis algún par??         Alguien tiene la sandalia abotinada piel de Zara??

1000 besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario