miércoles, 23 de octubre de 2013

Kiehl`s. Acondicionador-aceite de oliva y aguacate.

Llevo todo este mes de Octubre usando el acondicionador-aceite de oliva y aguacate de Kiehl`s ( Strengthening and Hydrating hair oil-in-cream, with Olive Fruit and Avocado Oils) y me he decidido hacerle una entrada por lo contenta que estoy con este producto.

Tengo el pelo grueso y mucha cantidad, desde hace años me doy mechas, asi que suele estar seco y bastante encrespado, he usado productos de peluqueria de varias marcas y varios precios: L`Oréal, Garnier, Catwalk, TREsemmé, Kerastase... generalmente siempre uso champú, acondicionador y una vez a la semana mascarilla ( aunque el uso varía según lo estropeado que tenga el cabello) y keratina líquida (cuando utilizo secador) de la marca Anian que compro en el Mercadona y me da mucho peso a las puntas para evitar el encrespamiento.

Un día fuí a la tienda Kiehl`s para probar el contorno de ojos de aguacate que he leído en varios blogs las opiniones y la gente lo pone por las nubes, la chica me ofreció una muestra del contorno y la pregunté por el bote verde que había en la estanteria, me comentó que era acondicionador de aguacate y estuvo diciendome las propiedades tan beneficiosas que tiene para el cabello, así que aunque el precio es de 34 euros el bote de 180 ml, decidí llevarmelo.

En casa, tranquilamente estuve leyendo la etiqueta y lo define como "aceite en crema hidratante y fortificante", sus ingredientes principales son la oliva y el aceite de aguacate. He estado informándome: el aceite de aguacate es el más aceite de frutas más hidratante y el aceite de oliva contiene un nivel muy alto de ácidos grasos monosaturados y del antioxidante vitamina E, que hidratan, protegen y nutren.
Este producto es muy beneficioso para el cabello seco, maltratado o con las puntas abiertas. Es libre de siliconas y de parabenos que ayuda a que no se vaya el color de las mechas. Así que a mi me viene genial.

Yo ahora estoy usando el champú de L'Oréal, Elvive Total Repair 5, me lavo 2 veces las cabeza, me seco bien el cabello con la toalla, para quitar el exceso de agua, echo una nuez del aceite de Kiehl´s en la palma de la mano, la extiendo entre las manos y me la aplico de medios a puntas, es una comodidad porque no necesita aclararse; he probado a dejarme el pelo secar al aire y queda con bastante cuerpo y peso, no demasiado encrespado ni con demasiado volumen, el final es un cabello bien cuidado, hidratado al tacto y con muy buen olor. Estos días como ya va cambiando el tiempo a mas húmedo y frío y comprobando que cada vez voy notando una textura mejor del cabello, lo que hago es lo mismo de los dias anteriores pero despues de aplicarme el aceite he atado el cabello en un moñete y le he dado aire caliente con el secador, el resultado han sido unas ondas preciosas, definidas y que han aguantado todo el dia!!! sin encrespamiento!!!

Lo que mas me preocupaba, debido a su precio es que me durase poco tiempo el producto, pero tengo que decir que aunque tengo mucha cantidad de cabello, la melena larga y llevo un mes usándolo, aún me queda acondicionador por debajo de las letras Kiehl´s de la etiqueta; he calculado que me durará unos 3 meses; así que por su calidad, precio y duración del producto lo considero Low Cost!!!

Después de esta entrada, lo único que me queda por decir es que os lo recomiendo a tod@s, no puedo decir nada malo (al menos de momento).






Sin Siliconas. Sin Parabenos.
Cantidad que he gastado después de un mes de uso habitual.

Imposible leer los ingredientes...los tienen colgados en su página web...
Aunque el bote es de color verde y lleva aceite de oliva y aguacate, la crema tiene color blanco!! esa es la cantidad que utilizo para melena larga y de cabello grueso y seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario